OKLAHOMA CITY. Las Espuelas de San Antonio buscaban hacer historia y conseguir 20 triunfos de forma consecutiva, pero enfrente tenían a Russell Westbrook y Kevin Durant, quienes se encargaron de evitar la victoria y dejar la racha de las Espuelas en 19.
San Antonio ya había sobrepasado su récord de la campaña 2013, con su marca 59-16, antes de este juego.
Durant encestó 28 puntos para el Thunder y Russell Westbrook sumó 27 más, mientras que Serge Ibaka anotó 11 y sumó 12 rebotes para derrotar ayer 106-94 a San Antonio.
Patty Mills concretó 21 puntos, mientras que Tim Duncan y Kawhi Leonard agregaron 17 cada uno para las Espuelas.
Los texanos dominaron la primera mitad del encuentro, en el que ganaban 51-48, pero para la segunda parte el Thunder dio la vuelta al marcador para que el tercer cuarto acabara 71-80 a favor de Ohlahoma City.
El jugador argentino Manu Ginobili no vio acción en el duelo, aún no se conoce la razón de su ausencua, pues no aparecía en el reporte de lesionados.
Clippers de Los Ángeles confirmaron su gran momento de forma por el que atraviesan al conseguir el cuarto triunfo seguido y proclamarse campeones de la División Pacífico por segunda temporada consecutiva, luego de derrotar el miércoles a 108-112 a Phoenix.
Además se consolidaron terceros en la Conferencia Oeste.