Cristiano ya entrenó y está listo para jugar ante Dortmund

El delantero portugués se incorporó a los entrenamientos de Real Madrid, luego de perderse el partido ante Real Sociedad, y fue la principal novedad este domingo en la preparación para enfrentar a Borussia Dortmund.
Cristiano ya entrenó y está listo para jugar ante Dortmund
Foto: EFE

Madrid.- Una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha impidió a Cristiano Ronaldo jugar la víspera en el estadio de Anoeta, pero está completamente recuperado y todo apunta a que jugará de inicio este martes cuando visiten al cuadro alemán.

Será el estadio Signal Iduna Park donde los “merengues”, con ventaja 3-0, disputen el partido de “vuelta” de cuartos de final de la Liga de Campeones, y todo parece indicar que lo harán con su estrella.

Tras la goleada 4-0 sobre Real Sociedad en la jornada 32 de la Liga de España, el cuadro “blanco” volvió a los entrenamientos y tuvo una jornada de recuperación.

Los 11 titulares la víspera trabajaron en el interior de las instalaciones del club, informó Real Madrid en su sitio web, mientras que el alemán Sami Khedira, el brasileño Marcelo, Álvaro Arbeloa y Jesé, lesionados, fueron las ausencias.

“CR-7”, Álvaro Morata, el argentino Ángel di María, el francés Raphael Varane, el brasileño Casemiro y el portugués Fabio Coentrao, además de Willian José, del Castilla, estuvieron a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, mientras que Iker Casillas y Jesús hicieron trabajo específico con el entrenador de porteros Villiam Vechi.