El Puebla y Atlas no quieren morir

Empate en el 3 de marzo pone al Atlante al borde del abismo en tabla del descenso
El Puebla y Atlas no quieren morir
Puebla aguantó la presión de Atlas en su propio fortín y sumó un punto para seguir aferrados a la división de honor del futbol mexicano.
Foto: MEXSPORT

ZAPOPAN, México (NTX).— La pelea por evitar el descenso sigue en suspenso, luego que Atlas y Puebla empataran sin goles su partido de la fecha 14 del Clausura 2014 en el Estadio 3 de Marzo.

La paridad entre ambos conjuntos involucrados en el descenso dejó todo para las próximas fechas, ya que el cuadro de los rojinegros dejó su cociente en 1.0707, mientras el poblano está en 1.0505 por el 1.0000 de Atlante, que juega hoy.

Aunque llegó con la motivación de haberle ganado al líder general, Cruz Azul, la fecha anterior, los Rojinegros se vieron presionados por el cuadro visitante, que le impidió hacer lo que le dio el triunfo ante el cuadro celeste.

Por tanto, al Atlas le costó jugar abierto y con peligro sobre el marco de Jorge Villalpando, por lo que buscó hacer daño con centro al área sin muchos resultados; Puebla, por su parte, fue muy poco al frente, lo que provocó el abucheo.

La Franja se salió con la suya, ya que la presión que ejerció sobre el local le dio buenos dividendos, al sacar el punto como visitante que le permite alejarse un poco de Atlante, lo mismo que al Atlas, pero parece insuficiente para ambos.

Al pasear la pelota de medio campo hacia atrás, tanto Atlas como Puebla dieron la impresión de que se daban por bien servidos con la igualada, con un punto por bando, para que Potros de Hierro fuera el presionado. Y así terminaron el partido.

El trabajo del silbante César Arturo Ramos fue bueno y sólo amonestó a Edson Rivera, por Atlas, así como a Carlos Sánchez, de La Franja.