Truena DT del Rebaño angelino

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
Truena DT del Rebaño angelino
wilmer cabrera
Foto: authors

La mala actuación que tuvo ayer contra el Galaxy de los Ángeles no evitó que el técnico de Chivas USA, Wilmer Cabrera, se quedara sin palabras.

“No puede ser que en un partido como este lleguemos sin la chispa, sin el fuego, sin la consistencia que se necesita para encarar a un equipo como el Galaxy”, dijo el entrenador después de la derrota de 3-0 que sufrió ayer en el StubHub Center.

Cabrera no titubeó en señalar que su equipo fue dominado en todos los aspectos por su rival en turno.

“Ha sido el peor partido de nosotros desde que yo llegué aquí”, afirmó el estratega para después precisar algunos puntos que lo llevaron a sentir frustración por lo acontecido.

“En ningún momento pudimos dar tres pases seguidos, no tuvimos ninguna jugada de peligro y tiramos solamente una vez a la portería. El Galaxy es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y cuando tu sales en un mal día, como nos sucedió, ellos te hacen pagarlo caro”, explicó.

El estratega del Rebaño angelino señaló que durante la semana de prácticas previa al Clásico de ayer, subrayó a sus jugadores la importancia de presentarse a la cancha con la mentalidad de ganar el juego.

“Insistimos mucho, no pueden decir los jugadores que no lo hicimos, en hacerles ver que este partido, al igual que todos los demás, los tenemos que jugar como si fuera una final pero la verdad es que no mostramos la intensidad que se debe tener para jugar”, dijo.

“Ahora, prosiguió Cabrera, no nos queda más que levantar la cara, darle vuelta a la pagina y trabajara fuerte para preparar nuestro próximo partido y evitar que se vuelva a presentar una situación como la de hoy [ayer]”.