Arrestada tras choque con Policía a mujer por choque que lesionó policía

El agente herido estaba ayer en condición crítica en un hospital
Arrestada tras choque con Policía a mujer por choque  que lesionó policía
La detenida enfrenta cargos de delito grave por manejar bajo la influencia de las drogas.
Foto: Cortesía Blue Line Across America

Una mujer residente de Pacoima fue arrestada ayer en conexión con un choque ocurrido el sábado por la noche que dejó a un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) en estado crítico, luego de quedar atrapado en medio de dos autos.

Qaneak Cobb, de 33 años, se encontraba ayer detenida con una fianza de 185 mil dólares.

Según las autoridades, Cobb tiene un extenso récord policial y al momento de la colisión habría estado bajo la influencia de las drogas. La mujer ahora enfrenta acusaciones formales por este delito.

El agente lesionado, cuyo nombre no se ha dado a conocer, fue atendido en el Centro Médico Providence Holy Cross de Mission Hills, a donde fue llevado de emergencia luego del accidente.

El hecho se registró alrededor de las 5:34 p.m. del sábado, cerca de la esquina del bulevar Lankershim y la calle Saticoy en Sun Valley, en el Valle de San Fernando.

Las autoridades reportaron que el agente motociclista, que ha sido parte del LAPD por 26 años, fue impactado primero por detrás por un vehículo que iba a exceso de velocidad y luego chocó contra otro auto en frente.

“Por favor continúen con sus plegarias para nuestro agente de @LAPDVTD lesionado ayer (sábado). Es un momento difícil para sus seres queridos y la familia del LAPD”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe Charlie Beck.

“Es un trabajador incansable y un padre ejemplar”, dijo la capitán Maureen Ryan, comandante de la División de Tránsito del Valle, ayer, afuera del hospital, a donde habían llegado familiares del agente lesionado y compañeros de trabajo.

Alrededor de la web