Conoce el Lexus NX, el nuevo SUV compacto de lujo

Conoce al nuevo SUV compacto Lexus NX que busca competir contra sus rivales BMW X1, Audi Q3 y Mercedes Benz GLA.
Conoce el Lexus NX, el nuevo SUV compacto de lujo
El nuevo Lexus NX.
Foto: Lexus

Lexus ha publicado un avance de la Lexus NX, el nuevo SUV de lujo compacto del 2015, programado para ser mostrado el 20 de abril en el Auto Show de China, en Beijing.

La próxima Lexus NX tiene la intención de competir con el BMW X1, el Audi Q3, y el Mercedes Benz GLA. El concepto fue visto de antemano como el LF- NX .

Lexus ha ido una vez más desde el concepto hasta la producción de vehículos en un tiempo récord, aunque en este caso parece que Lexus tiene abandonado el lenguaje de diseño angular, casi en su totalidad.

Las grandes entradas de la derecha por debajo de los faros se han desvanecido, y los diseñadores han suavizado el diseño de los pasos de rueda delanteros y traseros, además de su parrilla. Hay algunos indicios de que la parrilla contará con cuatro grandes barras horizontales, lo que sin duda fue tomada de los conceptos LF- NX.

El NX está programado para salir a la venta en el otoño de 2014 como modelo 2015, y se situará justo por debajo de la RX de Lexus en jerarquía del modelo.

El Auto Show de Beijing está previsto abrir el 20 de abril hasta el 29, y se espera que ofrezca una serie de estrenos importantes.

China a desplazado a Estados Unidos y es ahora el mercado de consumo de automóviles más grande del mundo.