Los Rivera siguen ganando dinero con Jenni

Este mes reabrirán una boutique en línea, donde se venderán los Jenni Jeans, los cuales fueron diseñados en su momento por la intérprete
Los Rivera siguen ganando dinero con Jenni
Además la hermana menor de la fallecida cantante, desea ampliar la boutique, que fue inaugurada en 2013.
Foto: Basta!

La familia de Jenni Rivera sigue luchando contra el dolor de su pérdida, pero también por ver cumplidos los sueños de la cantante y compartirlos con los fans de La Diva de la Banda.

Es por esto que reabrirán en el mes abril una boutique en línea, donde se venderán los Jenni Jeans, los cuales fueron diseñados en su momento por la intérprete de ´La gran señora´. Fabricados exclusivamente para mujeres latinas con caderas grandes, ya que a ella le daba mucho coraje no encontrar pantalones a su medida.

“Estaban agotados pero ya vuelven! #JenniJeans en nuevos colores y más tallas estarán el @_jenniriveraboutique el 12 de Abril y en el lanzamiento de http://www.jenniriverafashion.com el 15 de abril compra los tuyos ya” Compartió Rosie Rivera en Instagram

Además la hermana menor de la fallecida cantante, desea ampliar la boutique, que fue inaugurada en noviembre del 2013, en la cual se vendía la línea de cosméticos, joyas, perfumes, gorras y pants.

Alrededor de la web