Rodados al cuadro

El lanzador Chris Tillman dirigió a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 3-1 sobre los Tigres de Detroit, a quienes les rompió su calidad de invicto. Tillman (1-0) lanzó ocho entradas y un tercio, permitió cinco hits, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco. Matt Wieters apoyó su labor con jonrón en la novena entrada. La derrota se le cargó el estelar Justin Verlander (0-1), quien en ocho innings permitió cinco hits, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por ponche.

El cubano Yoenis Céspedes y Brandon Moss pegaron sendos jonrones para los Atléticos de Oakland, que vencieron 6-3 a los Marineros de Seattle. Céspedes conectó su primer bombazo del año en el octavo episodio contra el relevista venezolano Yoervis Medina. Ganó Sonny Gray (1-0). Perdió el abridor nicaragüense Erasmo Ramírez (1-1), permitió siete hits en cuatro episodios. Ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Wade Miley lanzó ocho episodios sólidos y llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 5-3 sobre Rockies de Colorado. Miley (2-1) trabajó ocho entradas, permitió siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores que le aseguraron la segunda victoria en lo que va de la nueva temporada. Mark Trumbo lo respaldó con jonrón de dos carreras en el quinto episodio. Para Trumbo, un ex Angels, fue su cuarto vuelacercas consecutivo y el quinto de la campaña.

Ryan Kalish pegó triple productor en el primer episodio para iniciar racimo de cuatro carreras, y con doble en el sexto coronó otro de cuatro anotaciones para que los Cachorros de Chicago vencieran ayer por 8-3 a los Filis de Filadelfia. El abridor dominicano Carlos Villanueva tiró cinco episodios para apuntarse la victoria. Villanueva (1-2) permitió seis imparables, una carrera, y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche. La derrota fue para el abridor, el veterano estelar A.J. Burnett (0-1).