Un oficial herido por balacera adentro de la estación de policía de Wilshire

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. y el policía herido fue llevado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.
Un oficial herido por balacera adentro de la estación de policía de Wilshire
El agente herido fue llevado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.
Foto: Captura de NBC LA

Un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) fue herido cuando un hombre abrió fuego en la entrada de la División Oeste de Tránsito en el área de Wilshire.

El atacante entró a la estación y disparó contra un oficial que estaba en el recibidor del inmueble ubicado en 4861 del Bulevar Venice. Dos oficiales respondieron fuego y le dieron varias veces al sujeto. De acuerdo a LA Times, un agente fue impactado pero varias balas chocaron en su chaleco antibalas. Sin embargo, una de ellas pasó por su brazo izquierdo, declaró el comandante Dennis Kato.

El policía herido fue llevado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai. El atacante está en condicion critica luego de ser operado, dijo Kato.

Aparentemente el atacante entró a la estación y, tras decir algo acerca de una queja, comenzó a disparar, declaró Kato. Se desconocen los motivos del ataque.

“No sabemos quién es o de dónde vino”, dijo Kato. “No tenemos un nombre hasta este punto”.

El incidente se registró alrededor de las 8:00 p.m. El Bulevar Venice fue cerrado entre la Avenida La Brea y el bulevar San Vicente para efectuar la investigación. Hace unos meses, el 25 de junio, hubo otra balacera en la estación en la que dos detectives fueron heridos.

Alrededor de la web