Breves deportivas

Después de establecer una marca negativa de derrotas en la NBA frente a los Clippers, los Lakers reciben esta noche a Rockets de Houston. No se augura nada bueno para los angelinos que han permitido la mayor cantida de puntos con 109 por juegos. Los Rockets saltan a la cancha del Staples Center con el segundo mejor promedio de puntos por encuentro actualmente en la liga: 107.1.

El cubano Yoenis Céspedes hizo a un lado un dolor en el talón derecho y remolcó dos anotaciones guiando a los Atléticos de Oakland a un triunfo de 8-3 sobre los Mellizos, echando a perder la jornada inaugural del equipo en Minneápolis, Minnesota. Después de que Brandon Moss recibiera base por bolas del perdedor Kevin Correia (0-1), el poderoso jardinero izquierdo de Oakland largó su extrabase entregando la quiniela a su equipo, el mismo que sorprendió a todos en la pasada temporada.

Los dominicanos son mayoría entre los 76 extranjeros inscritos por los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2014, por encima de estadounidenses venezolanos, puertorriqueños y cubanos. Los equipos tienen registrados a 28 peloteros de Quisqueya a cambio de 21 provenientes de Estados Unidos y 15 de Venezuela.