Colores que marcan tendencia esta temporada

El clima cálido llena de vitalidad las tendencias en estilo.

Colores que marcan tendencia esta temporada
En primavera podrás vivir una exquisita combinación de colores pasteles, vibrantes y neutros.
Foto: Myer Spring Summer Launch 2011 por Eva Rinaldi, disponible bajo Licencia de Atribución "Sharealike" en http://www.flickr.com/photos/evarinaldiphotography / 6032670356/

Con esta temporada llega un mundo de tonalidades que prometen invadir tu clóset. El clima se torna cálido y es la oportunidad perfecta para experimentar combinaciones que resalten tu bronceado y que te den un aire de vitalidad y jovialidad. Si quieres lucir maravillosa sigue leyendo, pues te traemos una guía sobre los colores que marcan tendencia esta temporada.

Combina tonos vivos y pasteles

A los tradicionales colores pasteles que no pueden faltar en primavera se unen los colores brillantes. Brindan así una paleta tan amplia que darán un equilibrio perfecto para lograr looks revitalizantes, divertidos y versátiles que se podrán llevar tanto de día como de noche.

Entre las tonalidades más suaves está el Violet Tulip. Un tono que se encuentra entre la gama del morado y el azul. Es ideal para llenar tus atuendos con un aire de romanticismo y melancolía. Para lucir maravillosa llévalo con prendas blancas o accesorios pasteles.

Si por el contrario prefieres un color más vibrante, en el polo opuesto de la gama de los morados se encuentra el Radiant Orchid, un color lleno de misticismo que promete ser el rey de la temporada. Además de lucirlo en prendas y accesorios también podrás llevarlo en tu maquillaje.

Si tu personalidad es atrevida el Freesia es perfecto para ti. Este amarillo radiante te favoreceráespecialmente si tienes piel canela o morena. Si prefieres ser más discreta, llévalo en los complementos de tus atuendos.

El azul estará a la orden del día. El Dazzling Blue es un azul vibrante ideal para atuendos que se mueven entre lo sofisticado y divertido. Para crear un gran look colour-blocking atrévete a llevarlo junto al Celosía Orange. Si por el contrario, te gusta el estilo más sobrio apuesta por el Placid Blue, un azul claro que te dará un toque de tranquilidad.

Busca los neutros y versátiles

Dentro de la paleta de primavera encontrarás tonalidades neutras con las cuales puedes crear atuendos versátiles. El Sand es un marrón que evoca la playa y que puedes llevar como comodín. Así mismo, el Gris Paloma es un color elegante que funciona como alternativa al tradicional negro. Estos colores son ideales para looks monocromáticos o para llevar con accesorios en tonalidades más vivas como el Verde Hemlock.

Look black and white

Si tu estilo es un poco más clásico, elige el blanco y el negro que, como indica la asesora Ana Vásquez, estarán muy presentes en la estación. Potencializa tu outfit con accesorios en tonalidades más divertidas como azul, naranja y verde. Así le quitarás un poco de formalidad a tu look.