Día de boletos en Copa Libertadores

La jornada pone en escena a seis equipos que aspiran a cuatro cupos a octavos

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).— El Cerro Porteño y el Deportivo Cali se enfrentan hoy en un partido trascendental para sus aspiraciones en el grupo 3 de la Libertadores, en el que a los paraguayos les bastará con un empate para clasificarse a octavos y los colombianos tendrán que ganar.

Sin embargo, Cerro Porteño, empatado a siete puntos con el argentino Lanús y el mismo Deportivo Cali, ya ha manifestado que apuesta por una victoria en su feudo.

El último lugar de la serie lo ocupa el O’Higgins chileno, que recibirá también al Lanús en Rancagua, con seis puntos.

Todo parece indicar que su técnico, Francisco ‘Chiqui’ Arce, se decantará por una alineación con Ángel Romero y Daniel Güiza como pareja atacante y, detrás, con Julio Dos Santos como surtidor de balones y arquitecto de juego.

“El Ciclón”, como se le conoce al Cerro Porteño, afronta el partido con una mentalidad diferente a la que está mostrando en el Apertura local, en el que suma seis jornadas sin ganar y se aleja cada vez más de los puestos de vanguardia.

En otro choque el The Strongest y el Atlético Paranaense brasileño se enfrentarán en un encuentro en el que definirán cuál de los dos se unirá al ya clasificado Vélez Sarsfield.

El equipo brasileño, al mando del español Miguel Ángel Portugal, va segundo en la clasificación y le bastaría con un empate para lograr el visado a octavos, los paceños están urgidos de una victoria.

En duelo que no decide nada, Vélez Sarsfield recibirá al Universitario peruano en la última jornada del grupo 1, ya que los argentinos están clasificados para octavos y los peruanos llegan a Buenos Aires eliminados.

El gran objetivo ahora de Vélez Sarsfield será sumar un nuevo triunfo para quedar entre los mejores de esta primera fase y así lograr definir todas sus series de local, en Argentina en la siguiente fase.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain