El argentino Erpen dice el Atlas quiere finiquitar salvación

El defensa argentino Facundo Erpen dijo hoy que el Atlas ya quiere finiquitar el tema de la permanencia en la Primera División para cambiar de objetivo en el Clausura del fútbol mexicano.

México, 8 abr (EFE).- El defensa argentino Facundo Erpen dijo hoy que el Atlas ya quiere finiquitar el tema de la permanencia en la Primera División para cambiar de objetivo en el Clausura del fútbol mexicano.

“Matemáticamente estamos implicados en el descenso, estamos a punto de la salvación y este partido será mas importante que el anterior, trataremos de finiquitar el tema del descenso y pensar mas adelante en Liguilla”, dijo Erpen en conferencia de prensa.

El Atlas está por encima del Puebla y el Atlante en la tabla de descenso con nueve puntos por disputar, y este fin de semana puede olvidarse de esta situación si suma puntos ante el Querétaro, en la decimoquinta jornada del torneo.

“Queremos ganar, el equipo ya quiere finiquitar el descenso y en poco tiempo cambiar el objetivo”, añadió.

El exjugador del Atlético Central Córdoba, aseguró que su equipo aspira a ganar todos los puntos de las tres jornadas que le quedan al torneo.

“Ganando los nueve llegaríamos a 27 puntos, ojalá podamos sacar la mayoría para tomar más confianza; pensábamos en tener más puntos, hemos dejado escapar muchos en casa, ése era uno de nuestros objetivos, declaró.

Erpen, de 30 años, dijo que el viernes, en el inicio de la decimoquinta jornada del Clausura, enfrentarán a un Querétaro al alza que ha cambiado de mentalidad pese a los problemas de impago que tuvieron.

Indico que el Atlas saldrá a atacar a jugar bien “en busca de los tres puntos, a veces especulamos un poco porque los contragolpes nos han costado caro y nos han anotado”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain