El Monterrey tiene mal torneo aun con liguilla, dice el guardameta Orozco

El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, consideró hoy que el torneo Clausura mexicano no ha sido bueno para su equipo y que ni con el pase a la liguilla final se podrá decir que lo rescataron.

México, 8 abr (EFE).- El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, consideró hoy que el torneo Clausura mexicano no ha sido bueno para su equipo y que ni con el pase a la liguilla final se podrá decir que lo rescataron.

“De antemano sabemos que no es un buen torneo porque 25 puntos no es a lo que aspira esta institución”, declaró Orozco en una rueda de prensa.

El Monterrey marcha hoy en decimoquinto con 16 unidades y para hacer realidad sus posibilidades de jugar la Liguilla deberá ganar los tres partidos restantes y esperar que los pierden los cuatro equipos que lo superen en la clasificación.

El portero, quien milita en el equipo desde el 2005, dijo que la perspectiva de dejar de considerarlo un mal torneo solo podría cambiar “si eres campeón, pero es muy aventurado hablar ahora de eso”.

Orozco dijo que el Monterrey se aferrará a las posibilidades que tiene y para no perderlas está obligado a vencer al Chiapas, al Veracruz y al Guadalajara.

“No hay de otra, nos vamos a aferrar a eso, mientras haya esa luz creo que podemos hacerlo y podemos clasificar”, expuso el portero de cara a la visita del Monterrey al Chiapas en la decimoquinta jornada del torneo.

Ante lo irregular del torneo, Orozco considero que un empate o una derrota dejan al equipo eliminado.

“Todos eso lo tenemos en mente, sabemos que tenemos que ganar los próximos tres partidos si queremos llegar a la Liguilla”, señaló.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain