El uruguayo Maximiliano Bajter asegura que el Veracruz no va a confiarse

El centrocampista uruguayo Maximiliano Bajter, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, reconoció hoy que su equipo tiene casi garantizada la permanencia en Primera División, pero no debe confiarse.

México, 8 abr (EFE).- El centrocampista uruguayo Maximiliano Bajter, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, reconoció hoy que su equipo tiene casi garantizada la permanencia en Primera División, pero no debe confiarse.

“No hay que confiarse, Pumas es un gran rival, con buenos jugadores”, señaló el sudamericano, al referirse al compromiso de los Tiburones el próximo fin de semana en el torneo Clausura 2014.

Bajter ha tenido dificultades para establecerse como titular con los “escualos”, pero hoy mostró buen ánimo en su plática con los medios a los que advirtió que su equipo buscará ganar para sellar su permanencia.

“Jugamos de locales, venimos con buen paso y vamos a buscar la victoria”, señaló.

El volante Emanuel García coincidió con Bajter en la idea de sumar tres puntos ante los Pumas para cumplir el objetivo de no descender.

“No dependemos de nadie y nos corresponde hacer lo nuestro, sabemos lo que queremos y nos identificamos con una forma de juego que debemos mantener”, explico.

García aceptó que Pumas viene de ganar y será un contrario difícil, pero el Veracruz anda motivado y tiene todo para seguir adelante. “Vienen de ganar, pero nosotros sabemos qué debemos hacer”, observó.

El pasado fin de semana el Veracruz empató 1-1 en casa del Morelia y se acomodó en la tabla de porcentajes que decidirá el descenso este mes, en la cual ocupa el lugar 14 y tiene cuatro rivales debajo, entre ellos el Atlante, principal candidato a bajar a la categoría de ascenso.

“Debemos seguir con la misma mentalidad”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain