Español Crosas dice que Santos quiere extender buen paso en la Libertadores

El centrocampista español Marc Crosas dijo hoy que el Santos Laguna mexicano pretende alargar su buen paso ante el Arsenal de Sarandí argentino en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

México, 7 abr (EFE).- El centrocampista español Marc Crosas dijo hoy que el Santos Laguna mexicano pretende alargar su buen paso ante el Arsenal de Sarandí argentino en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con 13 unidades, el Santos lidera el Grupo 8 de la competición y ya tiene su lugar seguro en los octavos de final, pero intentarán cerrar invictos la primera ronda.

“Buscamos seguir con la buena racha y el buen nivel que ha mostrado el equipo hasta ahora en Libertadores”, dijo Crosas a medios sobre el desempeño del equipo, que ya está clasificado a los octavos de final.

El español forma parte del grupo de jugadores que viajará hoy por la noche a Buenos Aires, Argentina, para jugar el jueves en el estadio Julio Grondona, casa del Arsenal, segundo del grupo.

El Santos, que dirige el portugués Pedro Caixinha, es protagonista tanto en la Libertadores como en el Clausura mexicano en el que se ubica cuarto y por el estratega ha decido dividir al equipo.

Así, Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, Javier Abella, Rafael Figueroa, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero, Andrés Rentería, Javier Orozco y Oribe Peralta, no viajarán a Argentina y se quedarán para preparar el duelo del próximo domingo ante el Atlante en la decimoquinta jornada del Clausura.

“Para los que menos minutos hemos tenido, es una oportunidad y hay que intentar aprovecharla”, dijo Crosas, respecto a la partición del plantel.

El Santos reforzará su plantel con jugadores de la categoría sub-20, registrados en la Copa Libertadores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain