Estudiantes venció a Argentinos y se suma al grupo de líderes

Con un gol del uruguayo Juan Manuel Olivera Estudiantes de La Plata venció hoy por 1-0 a Argentinos Juniors y con los mismos 21 puntos que tienen San Lorenzo y Colón se ha metido entre los dos para quedarse con el segundo puesto al cabo de doce jornadas del Torneo Final.

Buenos Aires 7 abr (EFE).- Con un gol del uruguayo Juan Manuel Olivera Estudiantes de La Plata venció hoy por 1-0 a Argentinos Juniors y con los mismos 21 puntos que tienen San Lorenzo y Colón se ha metido entre los dos para quedarse con el segundo puesto al cabo de doce jornadas del Torneo Final.

San Lorenzo lidera con mejor saldo goleador y Colón, que comenzó la fecha como líder, se mantiene en el pelotón de vanguardia pero cayó por sus inferiores cifras al tercer puesto.

Estudiantes sumó su quinta victoria en el torneo ante un exigente rival, que ocupa la última plaza de la tabla de promedios y tiene comprometida su continuidad en la Primera División para la próxima temporada.

Mientras el Colón de Santa Fe perdió el sábado por 1-0 ante Lanús, San Lorenzo, el Ciclón, derrotó ayer por 1-2 a All Boys.

Vélez Sarsfield y River Plate igualan con 20 enteros, pero ocupan las casillas cuarta y quinta.

Vélez cayó ante Racing Club por 0-1 y River Plate frente a Belgrano de Córdoba por 2-1.

En un torneo ajustado luego se siguen Godoy Cruz y Lanús con 19 puntos, Rosario Central con 18, mientras que cinco equipos, entre ellos Boca Juniors, hacen fila con 15 puntos.

La duodécima jornada de la Liga argentina tuvo además como resultados salientes la vuelta al triunfo de Boca al golear por 3-0 a Godoy Cruz, y la victoria mínima por 0-1 de Rosario Central en el clásico de la ciudad ante Newell’s Old Boys.

El restante encuentro programado para hoy entre Olimpo y Gimnasia fue postergado por las malas condiciones del campo de juego a raíz de la intensa lluvia caída en Bahía Blanca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain