Fred denuncia intento de agresión de barras bravas del Fluminense brasileño

El delantero de la selección brasileña Fred denunció hoy haber sufrido amenazas y un intento de agresión por parte de un grupo de barras bravas de su equipo, el Fluminense.

Río de Janeiro, 8 abr (EFE).- El delantero de la selección brasileña Fred denunció hoy haber sufrido amenazas y un intento de agresión por parte de un grupo de barras bravas de su equipo, el Fluminense.

Cerca de 20 personas rodearon el automóvil de Fred a las puertas del club de Río de Janeiro el sábado pasado, cuando Fred salía de un entrenamiento, para protestar por el mal momento del equipo, denunció el jugador en una red social.

Según su relato, cinco vigilantes privados del Fluminense intentaron en vano contener a los hinchas, que golpearon en las lunas y en la chapa del vehículo.

Entonces Fred aceleró el automóvil “incluso corriendo el riesgo de herir a quien estuviese delante” y, en su huida, “casi” causó un accidente, pues a punto estuvo de chocar con un camión que circulaba por la calle y que él no vio.

La semana pasada, un grupo de hinchas del Fluminense increpó a los jugadores durante un entrenamiento en su sede de Laranjeiras, en Río de Janeiro.

El delantero aseguró que, en alguna ocasión, los miembros de las barras bravas han conseguido el número de teléfono de los jugadores y les “mandan mensajes con amenazas de muerte”.

Fred vaticinó que las barras bravas causarán “una tragedia anunciada” el próximo jueves si el Fluminense no vence al humilde Horizonte en la Copa de Brasil.

Asimismo afirmó que a partir de hoy no volverá a dedicar sus goles a las barras bravas, a no ser que se reformen las leyes para aplicar penas más duras o que los responsables de estos grupos “revisen el papel que deberían ejercer” en el fútbol, que, según Fred, es “apoyar incondicionalmente” a su equipo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain