La Liguilla para Monterrey es complicada pero no imposible, dice Juárez

Efraín Juárez, defensa del Monterrey, dijo hoy que la llegada de su equipo a la Liguilla del Clausura mexicano es complicada pero no imposible, y mientras la escuadra cuente con posibilidades luchará por ella.

México, 7 abr (EFE).- Efraín Juárez, defensa del Monterrey, dijo hoy que la llegada de su equipo a la Liguilla del Clausura mexicano es complicada pero no imposible, y mientras la escuadra cuente con posibilidades luchará por ella.

El equipo marcha en la decimoquinta plaza con 16 unidades, a cuatro del octavo lugar, último con boleto a la fase final y en el que por ahora se ubica el Guadalajara.

“Obviamente no es fácil, sabemos que está más allá de lo complicado. La clasificación está apretada, pero no es tampoco imposible”, dijo Juárez en conferencia de prensa.

“A pesar de eso todavía tenemos ilusiones y esperanzas de poder cumplir los objetivos, y uno de ellos es entrar a la Liguilla”, añadió.

El defensa dijo que el equipo buscará el pase a la siguiente fase del torneo mientras existan posibilidades matemáticas.

El Monterrey, que dirige el mexicano Carlos Barra, visitará el próximo sábado al Chiapas en la decimoquinta jornada del Clausura mexicano.

El Monterrey y el Chiapas llegan al partido empatados en todos los rubros: triunfos, empates, derrotas, puntos, goles en favor y goles en contra.

“Trabajaremos para llegar lo mejor posible al partido y sacar los tres puntos, que son vitales”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain