Ninel Conde niega haber abortado

“El bombón asesino” dice que nunca estuvo embarazada y que su relación con Giovanni Medina está bien

Ninel Conde asegura que nunca estuvo embarazada y que de haberlo estado, no abortaría.

“Yo soy madre, tengo una hija y de las cosas más graves que acusan puedo decirles que jamás me atrevería a interrumpir un embarazo porque soy madre. Creo que sería imposible que las mujeres que hemos sido madres nos atreviéramos a hacer algo así”, señaló en una entrevista transmitida en varios canales televisivos.

MIRA LAS FOTOS MÁS SEXYS DE NINEL CONDE

Entrevistada por varios medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, “El bombón asesino” dijo que demandará a la revista TVyNotas por lo publicado y que no ha escuchado, ni sabe de la existencia de tal audio.

“Esto ya está en manos de mis abogados, Giovanni y yo estamos bien…”, aclaró.

El lunes la revista dio a conocer la noticia, y el programa ‘Hoy’ de Televisa reprodujo el audio en donde supuestamente Ninel Conde y su novio Giovanni Medina tienen una fuerte y violenta discusión.

Medina le reclama a Conde haber abortado de ocho semanas, a su hijo.

“Yo no he escuchado el audio porque no me quiero envenenar, son cuestiones que están en manos de mis abogados que ya trabajan para mí y yo para ellos; es una raya mas, muy delicada, al tigre pero aquí estoy”.

Ninel Conde que no confrontó, ni huyó de los medios que la rodearon a su llegada del estado de Veracruz, comentó que tanto ella como su pareja se encuentran tristes ante la vergonzosa publicación.

“Es muy triste que quienes me quieran hacer daño se atrevan a tanto, es algo sin escrúpulos, les pido que comprendan que es una situación que nos rebasa a todos”.

NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

La actriz dijo también a los medios que si fuera verdad tal acusación, no estaría enfrentando los cuestionamientos de la prensa y que no se atrevería a dar la cara.

“Yo estoy cansada porque ya son muchas cosas, cuando piensas que ya fue mucho viene otra cosa peor. Giovanni está espantado, no está acostumbrado a estas cosas, yo trato de calmarlo y de que tenga paciencia”.

Luego le preguntaron: ¿estás embarazada? “No, sería una gran bendición que lo estuviera”, dijo.

lucero.amador@laopinion.com

En esta nota

ninelconde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain