Tigres respetan a los Alebrijes

'Tuca' quita presión y dice que felinos no son favoritos en la final de la Copa MX

MONTERREY, México (NTX).— El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, dejó en claro que su equipo no debe menospreciar al conjunto Alebrijes de Oaxaca y rechazó que sean favoritos para ganar la final de la Copa MX.

“Pachuca también era favorito, pero esto de favorito lo ponen ustedes, ellos no van a jugar con 10, merecen todo nuestro respeto, los que ponen estas etiquetas son ustedes, nunca he pensado jugar contra un equipo y sentir que soy más que ellos”, dijo.

“Si algún conjunto hace eso, sinceramente no es más, es mucho menos, porque no tiene humildad, respeto y es lo que debemos tener por un rival, no menospreciar a nadie”, expresó.

Al término de la práctica que tuvo ayer el equipo en el Estadio Universitario, el timonel dijo que sin duda para su plantel es motivante estar en la final y que ahora buscarán llevarse la corona.

Respecto a una manta que mostraron los jugadores de Alebrijes en el sentido de que agradecían la oportunidad que tendrán de jugar ante la mejor afición del país, refiriéndose a la de Tigres, el estratega brasileño dijo que “nos quieren dar atole con el dedo”.

“Este es una táctica muy antigua para que uno no se sienta presionado y la afición no los presione, esto ya lo conocía cuando tenía 10 ó 12 años, es muy antigua, pero válida todavía, si alguien se la cree”, agregó.

¿Qué significa para usted estar en la antesala de un nuevo título en su trayectoria?

“Yo nunca me antepongo ante un título, este título no es mío, es de la institución, de la afición, del equipo y nosotros que participamos debemos sentirnos contentos si es que lo logramos”, comentó.

Sobre el triunfo de los felinos el domingo en Cancún ante el Atlante, el “Tuca” tampoco se inmutó sobre una posible Liguilla.

“En primer lugar la calificación no está en nuestras manos, no dependemos de nosotros, estamos en décimo tercer lugar”, manifestó.

En esta nota

COPA MX futbol mexicano Tigres UANL TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain