Barren Nets al Heat

Brooklyn le tiene tomada la medida a los bicampeones de la NBA

Los Nets de Brooklyn, donde juega el mexicano Jorge Gutiérrez, lograron anoche, algo que no se ve muy seguido en el mejor basquetbol del mundo.

Con un ajustado triunfo de 88-87 como visitantes sobre el Heat de Miami, completaron una barrida en la temporada sobre los actuales bicampeones de la NBA.

Fueron cuatro partidos entre estos equipos y todos los ganó Brooklyn, que además había salido airoso en los dos duelos de pretemporada contra Miami, lo que da por resultado que los Nets le ganaron al equipo de LeBron James las seis veces que se encontraron en esta campaña.

Joe Johnson anotó 19 puntos y Mason Plumlee le bloqueó un intento de clavada a James en los segundos finales.

Los Nets son el equipo más caliente de la Conferencia Este. Gutiérrez no entró en acción por decisión del entrenador.

En el Staples Center, los Lakers perdieron su juego 53 de la temporada, la peor de su historia en Los Ángeles, cuando fueron apaleados 145-130 por los Rockets de Houston, que no alinearon a Dwight Howard.

Rodney Stuckey aportó 29 puntos y los Pistons de Detroit vencieron por 95-102 a los Hawks de Atlanta, que con cuatro partidos que les restan en la campaña tienen juego y medio de ventaja sobre los Knicks de Nueva York por el último boleto para los playoffs.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain