Big Sean rompe compromiso con Naya Rivera

La pareja estaba planeando su boda para finales de año
Big Sean rompe compromiso con Naya Rivera
Big Sean y Naya Rivera se comprometieron el pasado mes de octubre.
Foto: Archivo

Naya Rivera parecía que estaba viviendo un cuento de hadas con su inminente boda con Big Sean, sin embargo las apariencias engañan porque el rapero acaba de romper su compromiso.

“Tras pensarlo mucho y con consideración, Sean tomó la difícil decisión de cancelar la boda. Los recientes rumores y acusaciones publicadas por falsas fuentes son inciertos. Sean le desea lo mejor a Naya y continuarán resolviendo sus problemas en privado”, declaró el representante del rapero este miércoles en un comunicado a la revista People.

La intérprete latina y el cantante se comprometieron el pasado mes de octubre y se encontraban preparando su boda para finales de año.

“Estoy segura de que va a ser un padre maravilloso y un marido excepcional, porque le conozco perfectamente y sé que está en sus genes. Lo único que temo es que cuando esté casada, no voy a tener a nadie en casa con quien practicar mi español. Con suerte lo tendré aprendido antes de que lleguen los niños, y así podré enseñarles después”, reveló recientemente la actriz de 27 años a la revista Cosmopolitan for Latinas.

¿Qué habrá pasado entre esta pareja que parecía tan enamorada?

?>