Breves deportivas

Breves deportivas
Óscar Pistorius (centro) llega a la corte de Pretoria donde se le sigue juicio por la muerte de su novia.
Foto: EFE

Ryan Braun pegó tres jonrones y remolcó siete carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 10-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Braun descargó el primer bombazo en el tercer episodio con dos a bordo. En el siguiente inning se volvió a ir para la calle, ambas tablas fueron contra el contra el abridor Kyle Kendrick. En la octava también hizo sonar el bate con dos en el camino sobre la serpentina del cerrador Brad Lincoln.

El atleta paralímpico Óscar Pistorius reconoció que tenía problemas con su expareja sentimental, Reeva Steenkamp, a quien mató al confundirla con un ladrón el 14 de febrero de 2013. En el segundo día de declaraciones en el juicio que se lleva a cabo en su contra en el Tribunal Superior de Pretoria, por el supuesto asesinato premeditado de la modelo, el famoso corredor paralímpico aseguró que los problemas que tenía con su novia siempre se resolvían. De ser enontrado culpable, Pistorius podría recibir cadena perpetua.

En el día que se conmemoró el 45 aniversario del jonrón número 715 de Hank Aaron, los Bravos de Atlanta no pudieron descifrar los envíos de Bartolo Colón (1-1) y sucumbieron 4-0 ante los Mets de Nueva York. El veterano dominicano les colgó siete ceros, aislando seis hits con cinco ponches. El panameño Rubén Tejada le apoyó con par de carreras impulsadas. Kyle Farnsworth tiró el octavo en blanco y José Valverde cerró el partido manteniendo la blanqueada. Perdió Aaron Harang (1-1).

Los Gigantes redondearon su fiesta en el día inaugural de la temporada en el AT&T Park de San Francisco con un triunfo de 7-3 sobre los Diamondbacks de Arizona. Michael Morse remolcó un par de anotaciones y Tim Hudson (2-0) lanzó ocho entradas asfixiantes. Ambos debutaron en casa vestido de Gigantes.

Después de dos años de ausencia, el suizo Roger Federer disputará el torneo de Montecarlo en la que será la primera cita de la temporada sobre tierra batida que comenzará el próximo domingo, anunciaron ayer los organizadores.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo ratificó ayer el récord mundial del medio maratón femenil, el cual impuso la keniana Florence Kiplagat en febrero pasado. El organismo informó que la atleta impuso la marca en el medio maratón de Barcelona, el 16 de febrero, con tiempo de 1h 5’12” y también en la prueba de los 20 kilómetros.

?>