Fans de Paulina Rubio prefieren su música a sus diseños

La 'Chica dorada' presenta este miércoles su nueva colección de bolsos y zapatos, pero no parece despertar mucho interés entre sus seguidores
Fans de Paulina Rubio prefieren su música a sus diseños
Además de zapatos y bolsos, Paulina también diseña una línea de joyería.
Foto: JustFab

La cantante Paulina Rubio presenta este miércoles la colección primavera/verano de zapatos y bolsos para la empresa de venta de moda online JustFab, con la que la mexicana empezó a colaborar el año pasado.

NOVIO DE PAULINA RUBIO EXPLOTA CONTRA LA PRENSA

“Mañana presento mi nueva colección primavera/verano de zapatos, bolsos y más”, escribió este martes en la red social Twitter.

El pasado octubre presentaba la línea otoño/invierno, formada por 13 pares de zapatos y nueve bolsos, una colección dirigida a una mujer moderna y actual que, según la propia artista, representa a la perfección su estilo.

SI PAULINA PISA ESPAÑA, LA POLICÍA LA DETENDRÁ

“Estoy muy contenta de lanzar mi primera colección de zapatos y bolsos con una innovadora firma de renombre internacional como JustFab. Cada una de las piezas que forman esta colección representa mi propio estilo: con carácter, llenas de personalidad y totalmente únicas”, señalaba Paulina.

Aunque a buen seguro esta colección será recibida con los brazos abiertos por sus fieles seguidoras, lo cierto es que sus fans están más impacientes por conocer los detalles de su próximo trabajo musical.

“¿Y el single Pau? Morimos en esta espera”, le contestó un seguidor poco interesado en su faceta de diseñadora.

Precisamente hace unos días Paulina pedía “paciencia” a su público, debido a la insistencia en conocer sus nuevas canciones.

“¡Estoy preparándome para compartir nueva música! ¡Paciencia! Solo un poquito más”, publicaba junto a un corazón en Twitter.