Pases Cortos

Pases Cortos
El técnico Antonio Mohamed felicita a un jovecito antes de iniciar el entrenamiento de las Águilas en el Nido.
Foto: MEXSPORT

América no es un equipo indisciplinado, más bien les gana la ansiedad.

Miguel Layún explicó que la plantilla se acostumbró a ganar y ahora que les ha tocado estar en desventaja se presionan de más buscando remontar.

“El equipo ha sido muy intenso, ha jugado un poco en contra la desesperación de no vernos en donde quisiéramos, es difícil de controlar esa desesperación y a veces te lleva a tener situaciones que no son las ideales, pero no creo que sea algo alarmante para nosotros”, comentó.

David Cabrera aceptó que Pumas intentó sacar de quicio a Chiapas, pero sin atentar contra las reglas del Juego Limpio.

Esto, luego de que Sergio Bueno, DT de Jaguares, acusara a los auriazules de marrulleros.

“Está en su derecho, puede decir eso, son partidos que se juegan así, más con un 2-1 en los últimos minutos, se ha comentado que hay muchos equipos, ahora también nosotros aprendimos y tuvimos que jugar hasta cierto punto jugar un poco así”, comentó.

Debido a que matemáticamente es posible que el Atlas todavía pueda descender, los Zorros no se sienten del otro lado.

“Todavía matemáticamente estamos implicados en el descenso, estamos ahí a un puntito, este partido va a ser importante [contra Querétaro], pensábamos que iba a ser el anterior, lograr una victoria en casa, ahora hay que finiquitar el tema del descenso, y más adelante pensar en Liguilla”, dijo Erpen.

La selección mexicana Sub-17 comenzó su cuarta concentración de este 2014 en el CAR, con miras a participar en el Torneo Gradisca en Italia, que se llevará a cabo del 25 de abril al 1 de mayo.

Aunque el Monterrey gane los tres partidos que le quedan y le alcance para clasificar a la Liguilla con 25 puntos, el torneo será malo, consideró el portero Jonathan Orozco.

“De antemano sabemos que no es buen torneo, porque 25 puntos no es a lo que aspira esta institución. A lo que siempre ha aspirado esta institución es a estar entre los primeros cuatro lugares. Siempre ha sido la meta o la idea a seguir en esta institución desde hace mucho tiempo”, dijo.