Peluquero de Sur de L.A. apuñaló cliente en vez de darle corte

La víctima dijo que fue apuñalado de sorpresa y sin ningún motivo aparente.
Peluquero de Sur de L.A. apuñaló cliente en vez de darle corte
Las autoridades buscan a Gómez por acusaciones de intento de asesinato.
Foto: Departamento de Policía de Garden Grove

La policía busca de un sospechoso acusado de apuñalar varias veces a un hombre que acudió a su casa para que le cortaran el pelo.

La victima de 23 años de edad, identificada como Jeff Valenz, dijo que fue este martes a la casa de Adrian Gómez en Garden Grove, al Sur de Los Ángeles, para que le dieran un corte de cabello. Ahí, según la víctima, el barbero lo atacó con un objeto punzocortante, dándole tres veces en el cuello y una en el hombro izquierdo, informó OC Register.

Tras el ataque, Gómez presuntamente huyó de su residencia ubicada en la cuadra 10000 de la Avenida Imperial. Valenz llamó a la policía mientras intentaba manejar hacia un hospital local. Oficiales lo interceptaron cerca del área de Mitchell Elementary School y fue llevado a Centro Médico de UCI. Se espera que sobreviva, informaron las autoridades.

La policía busca a Gómez por acusaciones de intento de asesinato. Gómez es descrito como un latino de 6 pies 11 pulgadas de altura y unas 220 libras de peso, tiene pelo y ojos cafés y es considerado armado y peligroso.

(Con información de OC Register y CBS LA)