Relacionan asesinato de dos jóvenes

Anuncian recompensas por dos casos diferentes pero con el mismo sospechoso
Relacionan asesinato de dos jóvenes
En diciembre del 2013 se hizo una vigilia por Bree'Anna Guzman, quien fue reportada extraviada desde el 2011.
Foto: La Opinión - Ciro Cesar

Los asesinatos de dos jóvenes que fueron encontradas sin vida a la orilla de autopistas y en ocasiones diferentes podrían estar relacionados.

Ayer las autoridades anunciaron que han puesto dos recompensas de 50 mil dólares por cada caso a quienes ayuden a dar con la captura del responsable de matar a Michelle Lozano, de 17 años y a Bree’Anna Guzmán, de 22.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) no ha dado a conocer las razones por las cuales establecieron la relación de los dos asesinatos a uno o varios sospechosos.

Ya han transcurrido casi tres años desde que el cuerpo de Lozano fue encontrado el 25 de abril de 2011 en un contenedor de basura plástico en la salida de la Avenida Cesar Chávez, sobre la autopista I-5 en Boyle Heights. Había sido vista por última vez el día anterior, en las cercanías de la Escuela Preparatoria Lincoln.

A Guzman la encontraron en Silver Lake, en la rampa de entrada de la Riverside Drive sobre la Autopista 2, el 26 de enero de 2012.

Por carecer de pistas en el esclarecimiento de estos crímenes, el LAPD ofreció ayer las recompensas para alentar a cualquier persona con información a que denunciar al autor o autores del asesinato de dos jóvenes en Los Ángeles.

“No sabemos quién es la persona que cometió el crimen”, dijo Sally Madera, vocera del LAPD, en entrevista telefónica con La Opinión. “Estamos pidiendo cualquier información que nos puedan dar acerca del sospechoso, su nombre, la clase de vehículo que manejaba, si alguien sabe quién es o donde lo podemos encontrar”, añadió.

Cualquier información sobre este caso, se puede contactar a la División de Robos y Homicidios del LAPD al teléfono (213) 486-6890.

?>