Seis boletos en disputa

El cierre del Clausura 2014 mantiene a 15 equipos en la pelea por llegar a la Liguilla

Con solamente nueve puntos por disputar en el Clausura 2014, 15 equipos se encuentran luchando por quedarse con uno de los seis boletos a la ‘fiesta grande’ que siguen en el aire.

Solamente el superlíder Cruz Azul y Toluca tienen su lugar asegurado en la Liguilla y considerando lo irregular que ha estado la competencia está claro que todo, pero todo, puede suceder en estas últimas tres jornadas que le restan al torneo regular.

La pelea por meterse a la postemporada será mucho más dramática que la lucha por no descender, ya que la derrota sufrida por los Potros de Atlante en casa ante Tigres en la fecha 14 prácticamente sentenció a los de Cancún a la Liga de Ascenso.

El margen de error en esta últimas tres fechas es mínimo porque para los que se encuentran del tercero al decimoséptimo lugar en la tabla general la postemporada ha comenzado.

La jornada 15 llega con encuentros directos que influyen en las posiciones de los equipos con posibilidades de calificar.

América, Pachuca, Tijuana y Guadalajara se encuentran con 20 puntos cada uno, ocupando las posiciones del quinto al octavo lugar respectivamente. Un tropiezo a estas alturas y le abrirían la puerta a por lo menos cinco equipos que se encuentran pisándoles los talones.

Querétaro y Atlas son dos de los equipos que están mirando de afuera hacia adentro y en su choque directo en la fecha 15 buscan mantener sus esperanzas vivas. Otro duelo con mucho en juego es el de Tijuana que tiene 20 puntos en el séptimo lugar y Tigres que cuenta con 17 unidades en la decimotercera posición. Un triunfo de los felinos y las cosas se ponen de color de hormiga en las últimas dos jornadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain