Liga de Quito sostendrá un decisivo enfrentamiento contra el líder Emelec en Ecuador

Liga de Quito, del técnico argentino Luis Zubeldía, sostendrá un decisivo partido en su afán de recuperación futbolística ante el campeón de Ecuador y líder actual, Emelec, en la decimotercera jornada de la primera etapa.

Guayaquil (Ecuador), 10 abr (EFE).- Liga de Quito, del técnico argentino Luis Zubeldía, sostendrá un decisivo partido en su afán de recuperación futbolística ante el campeón de Ecuador y líder actual, Emelec, en la decimotercera jornada de la primera etapa.

Según los jugadores y cuerpo técnico del cuadro capitalino “la crisis futbolística se puede aplacar con un triunfo ante un difícil rival” que, sin embargo, llegará al encuentro con el sinsabor de la reciente eliminación de la Copa Libertadores.

La jornada arrancará mañana con el encuentro entre Liga de Loja y Olmedo.

El equipo lojano se aferrará a la victoria para mantenerse en la zona de clasificación local para la próxima Copa Sudamericana, y Olmedo con la meta de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Deportivo Quito y Universidad Católica sostendrán otro de los partidos atractivos, pues en la reciente jornada ganaron por 0-1 a Deportivo Cuenca y por 2-0 a Barcelona, respectivamente.

El enfrentamiento de los cuadros desesperados por salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones lo protagonizarán el Mushuc Runa, penúltimo, y Deportivo Cuenca,que esta último.

Entretanto, El Nacional intentará resarcirse contra el Manta, de la goleada por 5-1 que le propinó Emelec en la reciente jornada, mientras que el Manta procurará repetir la buena actuación sobre Liga de Loja, al que le ganó por 4-2.

La jornada se cerrará con el crucial encuentro entre Barcelona y el Independiente José Terán.

Los barcelonistas atraviesan una complicada crisis futbolística, que se ahonda por las lesiones de jugadores considerados figuras, y los independentistas que saldrán a ganar por apoderarse del liderato, pues están a un punto del Emelec, que tiene 26, aunque con un partido menos ante Olmedo, por su participación en la Libertadores.

– Programa de partidos correspondientes a la decimotercera jornada de la primera etapa:

Viernes Liga de Loja-Olmedo

Sábado Deportivo Quito-Universidad Católica Mushuc Runa-Deportivo Cuenca

Domingo El Nacional-Manta

Liga de Quito-Emelec

Barcelona-Independiente José Terán.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain