Atlas va por salvación

Un empate contra Gallos le basta para evitar descenso
Atlas va por salvación
En el campamento del Atlas hay buen ambiente de cara al partido de hoy en Querétaro frente a Gallos Blancos.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— El Atlas visita hoy a Querétaro con el único propósito de lograr de una vez la salvación del descenso de la Primera División y de paso mantener abierta la puerta de la Liguilla del Torneo Clausura 2014.

Zorros se encuentra en el lugar 16 en la tabla del descenso, superando a Puebla y al sotanero Atlante, mientras que en la clasificación general ocupan el noveno lugar y quieren estar entre los ocho primeros lugares para la Liguilla.

Debido a lo anterior, los Rojinegros quieren vencer al rival en turno, en partido que dará inicio a la jornada 15 de la Liga MX, y así aumentar su cuenta de 18 puntos, la cual han obtenido luego de cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Por su parte, Gallos Blancos tiene muchos motivos para buscar ganar, principalmente la gran posibilidad de clasificar a la Liguilla y con ello vencer los obstáculos administrativos surgidos en las ultimas semanas.

Las dificultades se han convertido en un aliciente para Gallos Blancos, que son lugar 14 en la clasificación general, con 17 puntos, luego de cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

El arquero del Atlas, Federico Vilar, aseguró que ” vemos la salvación más cerca, falta un punto, hay que buscarlo y lograrlo para cumplir el objetivo principal”.

Vilar Indicó que “hubo momentos difíciles, de presión dura, hoy vemos la salvación más cerca pero tampoco nos podemos relajar, porque tenemos que cumplir el objetivo y tenemos que seguir con el mismo esfuerzo y dedicación que hemos mostrado”.

El arquero del Atlas recordó que “falta un punto, hay que buscarlo y hay que lograrlo, y no podemos conformarnos con esto sino pensar también en lo que viene”.