Chiquis Rivera confiesa ser víctima de acoso cibernético

La hija de Jenni Rivera afirmó en Twitter que muchos cibernautas se burlan de ella e invitó a detener esta práctica
Chiquis Rivera confiesa ser víctima de acoso cibernético
Janney 'Chiquis' Rivera asegura sufrir de ciberacoso todos los días.
Foto: J. Emilio Flores

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, Janney ‘La Chiquis’ Rivera, envió un mensaje por medio de sus redes sociales, donde crea y apoya una campaña para detener el acoso cibernético.

CHIQUIS RIVERA ROMPE EL SILENCIO

En el mensaje, Chiquis pide a quienes les gusta seguir esta dañina práctica que dejen de hacerlo, pues asegura que ella lo vive día a día debido a la intolerancia de los cibernautas.

“ATENCIÓN mis # BossBees y bossbeenation!!! El acoso cibernético es algo que se ha ido de las manos. Tengo que lidiar con ello a diario y está bien, pero yo no apruebo y / o no toleraré el acoso de ningún tipo dentro o fuera de las redes sociales de mis # BossBees o hacia ellos”, escribió la cantante.

LOS ‘LOOKS’ MÁS ELEGANTES DE LA CHIQUIS

Asimismo invitó a los ‘haters’ a terminar con esta violencia que ha generado muchos suicidios y problemas de autoestima en víctimas de aquellos que atacan detrás de un monitor. “Vamos a dejar y romper esta cadena HORRIBLE. Sea mejor persona y haga caso omiso de ellos [comentarios], informe sobre ellos o bloquéelos si experimenta # cyberbullying”, continuó la intérprete de ‘Paloma Blanca’.

Chiquis finalizó el comunicado, anexando una imagen que incita a detener el cyberbullying, “Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, confía en mí, pero hay que dar el ejemplo. @bossbeenation está aquí para hacer una diferencia en nuestro mundo para todos nosotros, no empeorarla o hacerla más difícil el uno para el otro. Por favor, difundan el AMOR RT RT RT! Los Quierooooooooo!”.