Earthquakes vs Chivas USA, por última vez

Esta será la última temporada para el Chivas USA, que cambiará de nombre y quizá de sede
Earthquakes vs Chivas USA, por última vez
Jugadores de Chivas USA en sus últimos entrenamientos con la playera rojiblanca.
Foto: Suministrada

Bueno, pues como ya lo sabrán a estas alturas, Jorge Vergara vendió finalmente sus derechos sobre el equipo angelino de Chivas, que nunca logró realmente ni afianzarse en el gusto del público ni ser una potencia futbolera en el circuito de la MLS. Esta es su última temporada como Chivas USA, pues es un hecho que la Liga les cambiará el nombre y a lo mejor hasta de residencia, lo que dejaría al Earthquakes-Galaxy como el único clásico californiano. En una de sus dos visitas de calendario regular a la Bahía, las Chivas buscan ganarle a los Earthquakes en casa, en su gira del adiós. Los de San José buscan el triunfo que los encarrile en una buena racha, misma que perdieron desde 2012 y no han vuelto a recuperar. Earthquakes vs Chivas USA, Buck Shaw Stadium, en la Universidad de Santa Clara, sábado 26 de abril, 7:30 pm. El juego también será televisado por CSN-CA y radiado en AM por la 1370. Para más detalles visita Sjearthquakes.com.

Antes de que Earthquakes y Chivas USA tomen el campo, habrá una serie de actividades para los asistentes al partido, entre ellas habrá distintos patrocinadores dando regalos a los asistentes, además de una serie de encuentros de lucha libre cortesía de Pro Wrestling Revolution. Todo es parte de tu boleto, sin costo extra. Las actividades comienzan a las 5 pm, dos horas antes del encuentro. Visita el sitio Prowrestling-revolution.com para más información.

La añeja rivalidad entre el naranja y el azul continúa un año más. Los Dodgers fueron derrotados en dos de tres ocasiones en su primera serie contra los Giants, cayendo en el partido inaugural en su casa. Dolidos, buscan regresar el favorcito a los Gigantes en San Francisco, y de la mano del poderoso cañonero mexicano Adrián González pueden conseguirlo. Serie de tres juegos en AT&T Park, comenzando este martes 15 de abril, a las 7:15 pm, continuando el miércoles 16 a las misma hora y culminando el jueves 17 a las 12:45 pm.