El Barça viaja a Granada con una defensa en cuadro por la baja de Bartra

El defensa central Marc Bartra no ha sido convocado por precaución para el partido que mañana jugará el Barcelona en el campo del Granada debido a una sobrecarga en los isquiotibiales, lo que deja la defensa azulgrana en cuadro.
El Barça viaja a Granada con una defensa en cuadro por la baja de Bartra
Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta (d), Martín Montoya (2º d), Alex Song (2º i) y Ibrahim Afellay (i), durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado hoy en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el partido de liga que mañana jugarán ante el Granada. EFE

Barcelona, 11 abr (EFE).- El defensa central Marc Bartra no ha sido convocado por precaución para el partido que mañana jugará el Barcelona en el campo del Granada debido a una sobrecarga en los isquiotibiales, lo que deja la defensa azulgrana en cuadro.

El parte médico del central catalán, aquejado de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, abre una nueva fisura en una defensa ya diezmada por las bajas de los centrales Carles Puyol y Gerard Piqué, y del portero titular, Víctor Valdés.

Esta es la lista de convocados de los barcelonistas que viajarán mañana a Granada: Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, Andrés Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Sergio Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.