Estrada domina a Filis

El mexicano gana el duelo al as Cliff Lee en el triunfo de los Cerveceros
Estrada domina a Filis
El mexicano Marco Estrada fue el pitcher abridor y ganador por los Cerveceros de Milwaikee, que derrotaron a Filadelfia, ayer.
Foto: EFE

FILADELFIA.— La Ciudad del Amor Fraternal recibió ayer con mucho afecto a Marco Estrada.El pitcher mexicano mantuvo el dominio del pitcheo abridor de Milwaukee y logró su primer triunfo de la temporada, en la victoria de los Cerveceros 6-2 sobre los Filis.Por segunda salida consecutiva, Estrada ponchó a seis bateadores, además de que permitió cinco hits y dos carreras en seis entradas.

En su primera salida del año, contra los Medias Rojas, en Boston, el sonorense trabajó 5 innings y dos tercios y aunque sólo recibió una rayita limpia, salió sin decisión.

El pitcheo de los Cerveceros,incluido Yovani Gallardo, quien ha ganado sus primeras dos aperturas del año, presume efectividad de 1.95, la mejor de las Mayores, y tiene a unos sorprendentes Cerveceros en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional con marca de 7-2.

Estrada le ganó el duelo al as de Filadelfia, Cliff Lee, quien admitió tres anotaciones y recetó ocho chocolates en seis capítulos para sufrir su primer revés de 2014.

Estrada se suma a un grupo de lanzadores mexicanos entre los que brillan además de Gallardo, De la Rosa y Aceves.