Identifican primera víctima de mortal accidente de autobús en California

Reportes indican que un joven de Rancho Cucamonga es uno de los 10 muertos en el accidente
Identifican primera víctima de mortal accidente de autobús en California
Arthur Arzola fue identificado como una de las víctimas del mortal accidente.
Foto: YouTube

Arthur Arzola, de 26 años, ha sido identificado como la primera de las 10 víctimas que murieron ayer en el explosivo accidente en el que chocó un camión de reparto de FedEx y un autobús que llevaba a un grupo de estudiantes de secundaria en el norte de California.

La oficina del forense del condado de Sacramento confirmó que Arzola, de Rancho Cucamonga, murió junto a cinco estudiantes, los conductores del autobús y el camión y otros dos adultos en el accidente ocurrido en la autopista 5, cerca de Orland, una pequeña comunidad rural a unos 100 millas al norte de Sacramento.

El sitio web de la Universidad de Humboldt, a donde iban los estudiantes, indica que Arthur Arzola era un consejero que reclutaba a estudiantes en el área de Los Ángeles para ser admitidos y asistir a la universidad.

Según las autoridades, 19 de los 48 estudiantes en los autobuses están matriculados en las siguientes escuelas secundarias de LAUSD: Robert F. Kennedy, Manuel Arts, Banning San Fernando, Dorsey, Fremont, City of Angels, Carson, Chavez, Diego Rivera, Wilson, Chatsworth, Belmont, Grant, Middle College and Jefferson.

Tres estudiantes en el grupo son del distrito escolar de El Monte y dos del área de Riverside.

El presidente de la Universidad de Humboldt dijo que un gran número de los estudiantes en los autobuses provienen de familias de bajos recursos, que buscaban ser los primeros en sus familias en obtener un título universitario.