Kristen Stewart celebra su cumpleaños fumando marihuana

La actriz pasó un día tranquilo jugando al frisbee en un parque y bebiendo cerveza también
Kristen Stewart celebra su cumpleaños fumando marihuana
Kristen Stewart festejó su 24 cumpleaños fumando cannabis.
Foto: Groby Group

Kristen Stewart celebró su 24 cumpleaños muy tranquila, fumando marihuana y bebiendo cerveza en un parque.

VEA LAS FOTOS DE KRISTEN STEWARD FUMANDO MARIHUANA

La intérprete en la saga de “Crepúsculo” fue vista consumiendo cannabis varias veces en el mismo lugar, puede que fuera porque Robert Pattinson la dejó plantada, ya que los rumores apuntan a que se iba a encontrar con él.

La actriz, que jugó al frisbee mientras disfrutaba del día soleado al aire libre, estaba acompañada de su chofer, su asistente y dos perros, y mostraba un look muy casual con unos shorts negros, una camisa blanca y una gorra oscura.

Stewart está a punto de iniciar el rodaje del filme “American ultra“. En la historia, la actriz dará vida a “Phoebe”, por lo que tuvo que transformar su imagen, y pintar su cabello de color naranja.

Se prevé que el próximo 14 de abril comenzará la filmación de la historia que dirigirá Nima Nourizadeh, con guión de Max Landis, en la que Stewart compartirá con Jesse Eisenberg, los roles principales.

La cinta será una comedia de acción que narra la historia de “Mike” (Eisenberg) un joven de misterioso pasado que vive tranquilamente en un pueblo con su novia “Phoebe”, hasta que un día por alguna extraña razón, el gobierno americano inicia una misión para liquidarlo.

Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990. Su padre John Stewart es un director y productor de televisión que trabaja para la cadena Fox, en tanto que su madre, Jules Mann-Stewart, es guionista; y tiene un hermano mayor llamado Cameron.

Kristen creció en esa localidad y asistió a la escuela hasta el séptimo grado, aunque continuó preparándose por correspondencia hasta que se graduó. En 1999, inició su carrera artística gracias a un agente que la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.

Ese mismo año intervino en la película de Disney Channel, “Triton por accidente”, en la que sólo interpretó el papel de una niña que esperaba una bebida. Un año después trabajó como extra en la película “The flintstones in viva rock Vegas”.

Después de estos papeles que pasaron inadvertidos, en 2001 le llegó el primero de importancia con la película “La seguridad de los objetos”, como “Sam Jennings”, hija de una madre soltera.

En 2002 trabajó en “La habitación del pánico“, al lado de Jodie Foster, en la que dio vida a la hija diabética del personaje de esta última artista. Con este filme se convirtió en una de las actrices más aclamadas y fue nominada a un premio Young Artist Award, en la categoría de Mejor Actuación.

A los 13 años formó parte del elenco de “La casa”, con la cual también fue postulada al mismo galardón. Después de obtener experiencia con este filme, logró su primer protagónico en 2004, con “Speak”, una película para la televisión basada en la novela de Laurie Halse Anderson.

En ese mismo año participaría en “Catch that kid”, en la que interpreta a “May”, una chica que junto a sus amigos roba un banco, debido a la costosa operación que requiere su padre.

También figura en “Undertow” con el papel de “Lila”, actuación por la que fue nominada a Mejor Actriz Adolescente Secundaria en los Young Artist Awards.

Después trabajó en los largometrajes “Gente poco corriente”, “Zathura”, “Los mensajeros”, “Entre mujeres”, “Jumper”, “What just happened”, “The cake eaters” y “Crepúsculo”.

Esta última película comenzó a rodarse en febrero de 2008 y se terminó en mayo. Kristen Stewart repitió su personaje en la secuela “Crepúsculo: Luna nueva” y lo continuó en “Crepúsculo: Eclipse”.

En 2009, por su participación en dicha saga, fue galardonada con el Premio a la Mejor Actriz y al Mejor Beso en los MTV Movie Awards del mismo año. Asimismo, fue distinguida en los Scream Awards y Teen Choice Awards.

Así, tras iniciar ese año con múltiples reconocimientos, se estrenaron las películas “Adventureland” y “Crepúsculo: Luna nueva”; por ésta última obtuvo un BAFTA en la categoría de Estrella Emergente.

En enero de 2010, llegó “Welcome to the rileys” al Festival de Cine de Sundance, que protagonizó junto con James Gandolfini, además de “The yellow handkerchief”.

Para entonces, la revista “Vanity Fair” publicó la lista de los “Top 40 celebridades de Hollywood” con más ingreso a lo largo de 2010, entre las que apareció Stewart.

Luego comenzó el rodaje de “On the road”, dirigida por Walter Salles, y en la que comparte cartel con Garrett Hedlund, Sam Riley y Viggo Mortensen, entre otros.

En 2012 llegó a su fin la saga de “Crepúsculo”, con la segunda parte de “Amanecer” la cual fue dirigida por Bill Condon y en donde la actriz mostró un cambio al ser convertida en vampiro y adaptarse a su nueva condición.

Asimismo, fue protagonista de “Snow White and The Huntsman”, que es una adaptación del cuento “Blancanieves”, y en el cual el cazador entrena a “Nieves” para pelear contra la reina malvada “Ravena”. En este filme compartió créditos con Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Por otra parte, también estelarizó el filme “On the road”, que es una adaptación de la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, dirigida por Walter Salles. La historia fue premiada en el Festival de Cannes.

La historia está basada en los años que Kerouac pasó viajando por América en la década de 1940 junto a su amigo Neal Cassady y otras figuras como William S. Burroughs y Allen Ginsberg.

En 2013, se confirmó que Stewart formará parte del reparto de diversas historias, entre las que destacan, la comedia erótica “The big shoe” y “Camp X-Ray”, así como “Sils Maria”, mismas que se estrenarán próximamente.

Con información de Notimex