Pases Cortos

Pases Cortos
Mohamed reconoce mal momento.
Foto: AGENCIA REFORMA

Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, reconoció que su equipo no está viviendo un buen momento en el Clausura 2014 pero espera que puedan cambiar el curso y meterse a la Liguilla, donde asegura serán letales.

El entrenador argentino señaló que las estadísticas y resultados del conjunto azulcrema han sido malos a lo largo del torneo mexicano.

“Lo que me dicen los números de la temporada es que ha habido mediocridad, la ilusión es tener un buen cierre y una gran Liguilla”, comentó.

El director deportivo de la selección mexicana, Ricardo Peláez, salió en defensa del portero Jesús Corona, quien se vio inmiscuido de nueva cuenta en un conato de bronca cuando el miércoles tuvo un altercado con jugadores de Xolos de Tijuana. “Yo creo que fue injusta su expulsión. Vi el partido y lo que yo vi es que no hizo nada, incluso se fue abrazado de un jugador rival, con Arce, y dijeron que le escupieron, pero yo no vi ningún golpe de parte de él”, dijo Peláez.

Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca, dijo que los Tuzos no tienen margen de error en el cierre del Torneo Clausura 2014.

El club de la Bella Airosa se ha caído en las últimas jornadas, pero aún tienen su futuro en las manos. “Sabemos que hemos dejado escapar buenas oportunidades en los últimos dos juegos, eso nos deja sin margen de error en el juego contra Cruz Azul, se ha trabajando bien en la semana, y estamos consientes que tenemos que traer los tres puntos si queremos clasificar”, dijo.

Para Martín Romagnoli el tercer lugar general que tiene Pumas es merecido por el trabajo que han hecho después de haber tenido un mal inicio de torneo.

“Creo que es merecido, empezamos mal el torneo y después fuimos levantando, pero el equipo se mantiene ahí en los primeros lugares para calificar y luego ir por el título”, expresó el argentino, quien dejó claro que a tres fechas de que termine la fase regular el equipo no puede confiarse.