Raúl González ya tiene pareja para los Billboard

Roselyn Sánchez se unirá al conductor para animar el evento musical de Telemundo
Raúl González ya tiene pareja para los Billboard
Para Raúl será su primer año presentando los premios, pero Roselyn ya lo hizo en 2003.
Foto: Suministrada / Getty

Roselyn Sánchez confirmó, muy contenta, en exclusiva a La Opinión que será la conductora estelar de los Premios Billboard de la Música Latina.

“Me encanta porque voy a estar animando y voy a estar compartiendo con todos mis colegas”, dijo la actriz puertorriqueña hace unos minutos vía telefónica desde Atlanta.

La intérprete se une al previamente confirmado presentador Raúl González en el show que se transmitirá en vivo el 24 de abril desde Miami por Telemundo.

“Me dan unos nervios terribles pero ¿cómo voy a decir que no a los Latin Billboards?’. Yo dije: ‘bueno pues yo lo hago y que Dios me agarre la mano [risas] y que me quede bien’”, dijo entusiasmada Sánchez, quien también animó este evento en el 2003 junto a los actores Carlos Ponce y Miguel Varoni.

Y agradeció la oportunidad de seguir explorando una faceta con la que todavía no se siente totalmente cómoda.

“Estoy feliz. A mí me da gracia porque no me considero animadora. Yo soy actriz, bailarina y canto. Y me llaman tanto para animar y digo ‘¿será que en mi futuro, algún día, voy a terminar animando?’”, comentó la artista, como señalando que las puertas laborales en este ámbito están abiertas.

Para poder participar en el evento que premia a la música latina más popular del país, tendrá que hacer unos ajustes en su agenda por estar grabando al mismo tiempo su protagónico en ‘Devious Maids’ de la cadena Lifetime. La segunda temporada de esta serie de habla inglesa se estrena el domingo 20 de abril.

“Yo estoy aquí en Atlanta. El domingo [20 de abril] me voy a Miami, viajo por la mañana, ensayo todo el día y me regreso por la noche porque tengo que grabar ‘Devious Maids’ el lunes. Y el martes arranco de nuevo para Miami para ensayar y ya el show es el jueves”, dijo sobre cómo serán los días previos a la premiación en los que también la acompañará su hija Sebella Rose, de dos años.

Por otro lado, aunque la cadena todavía no ha enviado un comunicado al respecto, este diario confirmó la participación de Sánchez.

martha.sarabia@laopinion.com