Pases Cortos

Pases Cortos
Molina no duda de la capacidad del América.
Foto: AGENCIA REFORMA

En América no se ven fuera de la Liguilla, por el contrario, sólo se enfocan en ganar los tres partidos restantes de la fase regular, para acceder a ella en un buen lugar en la Tabla General, aseguró Jesús Molina.

“Desgraciadamente perdimos el Clásico Joven, para nosotros era importantísimo seguir ligando triunfos después de ganar un 4-0 contundente contra Chivas; sus goles fueron en táctica fija y se perdió un partido vital para seguir de lleno en un puesto en la Liguilla. Ahora no nos queda mas que ganar los tres partidos siguiente y meternos en los primeros cuatro de la Tabla General”, indicó.

El delantero del América, Luis Gabriel Rey, es el máximo anotador del futbol mexicano en activo con 142 conquistas y el colombiano quiere seguir cosechando goles para escalar peldaños en la l y ahora enfoca la mira en alcanzar al ídolo azulcrema, Cuauhtémoc Blanco, quien registra 144 dianas en Primera División.

“La marca de 142 goles me dice que hay que seguir trabajando, se han hecho bien las cosas, pero uno siempre espera hacer algo más”, dijo el artillero de las Águilas.

El técnico de Santos, Pedro Caixinha, indicó que contra Atlante no le interesa si los de Cancún están peleando por no descender y simplemente tiene en su mente poder sacar los tres puntos que los perfile a la Liguilla.

“Nosotros aún no tenemos la Liguilla asegurada, entonces creo que son dos equipos que tienen objetivos distintos y así tenemos que entrar a la cancha, con esa tranquilidad, serenidad, con el control emocional pero también con mucha agresividad para sumar”. dijo el estratega luso.