Jaguares no puede en casa

Rayados dominan el encuentro pero se dejan empatar cerca del final

Jaguares no puede en casa
Bruno Batista Pereira conduce el balón para Jaguares ante la mirada de un jugador de Rayados.
Foto: MEXSPORT

TUXLTA GUTIÉRREZ, México.— Jaguares de Chiapas rescató un empate en el Víctor Manuel Reyna, aunque pudo merecer más ante un Rayados que tuvo un arranque de juego importante, pero que sólo le alcanzó para tener un gol de ventaja y al final terminar pidiendo la hora

Con el empate 1-1 de ayer, los dos conjuntos ven disminuir sus posibilidades de ingresar a la Liguilla.

Neri Cardozo abrió el marcador para Rayados en el 12′ cuando un rebote lo favoreció y su conducción le permitió internarse en el área para batir al arquero Óscar Jiménez.

Monterrey había encontrado el nerviosismo en la defensa del local y unos minutos más tarde, Suazo atrajo marca y filtró pase a la llegada de Lucas Silva, el brasileño disparó a primer poste y Jiménez reaccionó para evitar el segundo con la pierna.

El cuadro de casa quiso reaccionar, pero el técnoco Sergio Bueno intentó una combinación colombiana que no pudo encontrarse en la cancha, pues ni Avilés Hurtado, ni Wilberto Cosme consiguieron gravitar con peligro en la zona de ataque.

Fue hasta el 75′ cuando , David Muñoz Mustafá se encontró en inmejorable posición para anotar el gol que le dio el empate a Jaguares.