Buena jugada de ‘Nike’ con CR7

Gorra de Cristiano Ronaldo le reditúa en grande a la empresa deportiva durante final de la Copa del Rey

Buena jugada de ‘Nike’ con CR7
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo no estuvo en la cancha para levantar con el Real Madrid el trofeo de la Copa del Rey, pero fue imposible que la figura del delantero luso pasara desapercibido en la tribuna del Mastella.

Con un traje negro, camisa blanca, corbata oscura, sentado junto a compañeros de su equipo que no participaron en el duelo contra el Barcelona, CR7 buscó la manera de ser diferente.

A su atuendo formal y lujoso, el portugués optó por aunarle una gorra negra marca Nike.

El gesto de esconder su cabello con la cachucha, fue un detalle bien orquestado por el principal patrocinador de quien es considerado por muchos el mejor jugador del mundo.

Antes del inicio del encuentro, y durante la celebración de las dos anotaciones del Real Madrid, Ronaldo recibió la atención de las cámaras de televisión que transmitieron el partido a más de 20 países.

Con eso, quedó satisfecha la sed de Ronaldo de hacerse presente, sea como sea, en la final de la Copa del Rey para no fallarle a Nike, empresa que a principios del año le dio al jugador un contrato de 17 millones de euros para poder explotar comercialmente su imagen.