Eugenio Derbez se desmayará en el parto de su mujer

El comediante asegura ser hemofóbico

Eugenio Derbez se desmayará en el parto de su mujer
Alessandra Rossaldo reveló recientemente que su primógenita se llamará Aitana.
Foto: Agencia Reforma

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo volaron el lunes pasado con destino a Los Ángeles, California, donde la pareja radicará por algún tiempo para continuar con sus planes laborales, además de que en el país vecino nacerá la hija que esperan. El actor ventiló sentirse nervioso pero feliz, pues cada día falta menos tiempo para recibir a la pequeña entre sus brazos.

Aunque la conductora de ‘Netas divinas’ ventiló que desea tener un parto natural, el humorista reconoció que se desmayará en pleno alumbramiento de su mujer, ya que no tolera ver ni siquiera un poco de sangre. “No yo sí soy muy aprehensivo, soy homofóbico… ‘No, homofóbico no mi amor’ (le dice Alessandra mientras bromean). No, no hemofóbico (retoma Eugenio). Veo sangre y me desmayo, es más, si me platicas un accidente me desmayo. He tenido unos casos muy vergonzosos que me he desmayado porque el doctor me explica cómo funciona el aparato digestivo, lo juro… entonces seguramente me desmayaré, pero ya tendré mi lugarcito para desmayarme en el hospital”, sostuvo.

Con su clásico sentido del humor, especificó que se comprará un soporte para su cámara de video, para que una vez que él se encuentre en el suelo, pueda continuar la grabación de uno de los momentos más especiales en su vida.

Derbez añadió que gracias a que no recuerda muchas cosas de su faceta como padre cuando sus otros tres hijos eran pequeños, es que está disfrutando un poco más de esta bebé. “Pues estoy un poco nervioso porque es como empezar de cero, justamente hoy es cumpleaños de mi hijo el más chico (José Eduardo), entonces es como un recordatorio de todos los años que hay entre uno y otro. Yo creo que es como empezar de nuevo, de verdad no me acuerdo de nada y está padre porque yo creo que si me acordara me espantaría, entonces estoy un poco más relajado”, comentó el futuro papá.

Daniella Reyes