Kia presenta el Minivan Sedona, en el Auto Show de NY

Kia ha reestructurado su Minivan Sedona con más espacio para las piernas, un interior con asientos adaptables y un estilo más musculoso para el nuevo modelo del 2015

Kia presenta el Minivan Sedona, en el Auto Show de NY
El modelo sale a la venta este año a finales del tercer o principios del cuarto trimestre.
Foto: Kia

El Sedona alarga cerca de 1,5 pulgadas de distancia entre ejes y una pulgada adicional en longitud total en comparación con el modelo anterior. Se tendrá capacidad para hasta ocho pasajeros en comparación con el máximo del modelo anterior de siete.

En el interior, el Sedona viene en configuraciones de siete u ocho pasajeros. Todos los modelos vienen con asientos plegables de la tercera fila estándar con una división 60/40 que puede ser guardado en el piso de la cabina para espacio de carga adicional. Los asientos de la segunda fila también se deslizan hacia adelante y ponte en pie para hacer espacio de carga adicional.

Trae opciones de alta tecnología, tales como el sistema telemático de Kia “UVO eServices” y de los nuevos sistemas de seguridad que también estarán disponibles.

Trae un motor V6 de 3.3 litros con inyección directa de gasolina, que produce 276 caballos de fuerza y 248 lbs.-ft. de par de torsión acoplada a una automática de seis velocidades.

El nuevo estilo europeo nuevo diseño y proporciones mas alargadas del Sedona, ayudarán a que rivalice en el segmento, en el que va a pelearlo con pesos pesados como el Dodge Grand Caravan, Honda Odyssey y la Toyota Sienna.