Latina a prisión 13 años por querer robar bebé en Garden Grove

Ramírez, madre de tres niños, trató de llevarse a la bebé en un intento de hacer que su esposo se quede con ella, luego de mentirle por nueve meses sobre su embarazo.

Latina a prisión 13 años por querer robar bebé en Garden Grove
Ramírez se vistió con indumentaria de hospital y consiguió un gafete de visitante para intentar cometer su delito.
Foto: Departamento de Policía de Garden Grove

La mujer que en 2012 se hizo pasar por una enfermera y quiso llevarse a una bebé recién nacida del Garden Grove Hospital Medical Center fue condenada por secuestro y robo este martes.

Grisel María Ramírez, residente de Garden Grove de 50 años de edad, se declaró culpable y recibió una sentencia de 13 años en la cárcel, informó OC Weekly.

Ramírez se vistió con indumentaria de hospital y consiguió un gafete de visitante para intentar cometer su delito. Una vez adentro del nosocomio, puso a la bebita de un día de nacida en una bolsa e intentó irse. No obstante, el brazalete que llevaba el menor de edad alertó a la seguridad del hospital y Ramírez fue detenida poco después.

Ramírez, madre de tres niños, trató de llevarse a la bebé en un intento de hacer que su esposo se quedara con ella, luego de mentirle por nueve meses sobre su supuesto embarazo.

(Con información de OC Weekly)