Pases Cortos

Pases Cortos
El 'Negro' Medina acepta que las Águilas han tenido un vuelo muy irregular en el Torneo Clausura 2014.
Foto: MEXSPORT

Juan Carlos Medina, mediocampista del América, reconoció que las Águilas han sido un equipo irregular en el torneo Clausura 2014, ya que por momentos muestran su mejor futbol y en otros se les han complicado los rivales, por lo que espera retomar el nivel contra el Querétaro de cara a la Liguilla. “Hemos sido muy irregulares, de momentos tenemos buenos lapsos y de momentos malos, ahora no podemos relajarnos en ningún momento”, explicó el “Negro” después de la práctica de ayer en Coapa.

Ismael Sosa está ansioso por jugar su primer partido ante Chivas. El argentino se dijo consciente de que no pueden perder el partido del domingo, ya que es un juego importante para la afición y para el equipo, ya que se juegan el pase a la Liguilla. “Es un partido muy importante donde nos jugamos la clasificación. Es mi primer partido contra Chivas y sé que son partidos muy especiales, por eso espero estar y tratar de hacer las cosas bien”, comentó.

El colombiano John Pajoy considera que los Tuzos del Pachuca han dejado ir varios puntos en las primeras 15 jornadas del Torneo Clausura 2014 y eso les impidió estar ya clasificados a la Liguilla. El club de Hidalgo se ubica en el sexto lugar de la Tabla General con 21 unidades. “Hemos dejado ir varios puntos que nos tendrían en una posición más cómoda de cara a la Liguilla, afortunadamente estamos entre los primeros ocho y tenemos posibilidades de avanzar”, comentó el jugador de los Tuzos.

La selección mexicana, así como las de Alemania y Japón, recibirán un homenaje por parte del conjunto Sport Club do Recife, del campeonato brasileño, que jugará sus partidos del torneo con los colores de estos tres equipos, que disputarán partidos en la sede mundialista de Recife.

El cuadro brasileño anunció una alianza con Adidas para que en sus partidos dentro de la Arena Pernambuco. porte alguno de los tres uniformes, los cuales tendrán los colores del Tri, la escuadra teutona y el equipo nipón.

La FIFA vendió en sólo cuatro horas el 63.6 por ciento de las 199,519 nuevas entradas para 54 de los 64 partidos del Mundial Brasil 2014 que ofreció a partir de ayer en su portal, en la última fase de ventas por internet. De los 126.837 boletos vendidos en escasas cuatro horas, 80,496, fueron adquiridos por aficionados residentes en Brasil.