Piden ayuda para ubicar víctima de presuntos asesinos de Orange

Detectives de la investigación piden la ayuda del público para identificar a la supuesta quinta victima de Franc Cano y Steven Gordon.

Piden ayuda para ubicar víctima de presuntos asesinos de Orange
La policía dijo que habían suficientes pruebas para creer que existe una quinta víctima, y posiblemente muchas más, de Cano y Gordon.
Foto: Departamento de Policía de Anaheim

Las autoridades del Condado de Orange encargadas del caso de dos presuntos asesinos en serie están pidiendo ayuda del público para identificar a una posible quinta víctima.

El Departamento de Policia de Anaheim emitió un comunicado describiendo a la posible quinta víctima con la esperanza de encontrarla. Ella es descrita como una mujer afroamericana en sus 20s de baja estatura, cabello negro y varios tatuajes en su cuerpo. Según la policía, podría tener conexiones con la Ciudad de Compton, en el Sur de California.

A la quinta víctima se le habría visto por última vez entre el 14 de febrero y el 16 de febrero de este año, entre la avenidas Katella y Orangewood.

Si tiene información que pudiera ayudar con el caso, contacte a Orange County Crime Stoppers al 855-TIP-OCCS, a través de su página web o por mensaje de texto a CRIMES (274637).