Policía de El Bronx busca a ‘tocón’

El sospechoso tocó por la fuerza a una niña de 13 años y luego huyó

Policía de El Bronx busca a ‘tocón’
El sospechoso fue descrito como un hombre hispano o negro de piel clara, de 5’10” de estatura, 140 libras de peso y unos 20 años de edad.
Foto: Suministrada por NYPD (mejor calidad posible)

El Bronx.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a un sujeto vinculado a un incidente en que tocó por la fuerza a una niña dentro de un edificio de este condado.

El hecho ocurrió el pasado jueves 13 de marzo, a eso de las 5:35 p.m., en el inmueble ubicado en la intersección de las avenidas Boynton y Lafayette, jurisdicción del cuartel 43 de la policía, según indicó el NYPD.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto bajó los pantalones a una adolescente de 13 años y le tocó las nalgas. La víctima empujó al sospechoso quien luego huyó a pie.

La policía señaló que la víctima no sufrió heridas durante el incidente. El sospechoso fue descrito como un hombre hispano o negro de piel clara, de 5’10” de estatura, 140 libras de peso y unos 20 años de edad.

Cualquier información sobre su paradero puede ser ofrecida de forma confidencial al 1-800-577-TIPS (8477). También puede hacerlo a través del portal www.nypdcrimestoppers.com o por texto llamando al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.