Texas blanquea a los Marineros

Fielder y Kouzmanoff madrugan a Seattle con dos jonrones consecutivos

Prince Fielder y Kevin Kouzmanoff pegaron jonrones seguidos conduciendo a los Rangers de Texas a un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre los Marineros de Seattle.

Fielder (1) se voló la barda en el segundo episodio y Kouzmanoff (1) lo hizo inmediatamente después, ambos contra el abridor y perdedor Blake Beavan.

La victoria se la acreditó Robbie Ross (1-0), quien en siete episodios y dos tercios, permitió cinco imparables y ponchó a dos.

Beavan (0-1) toleró seis hits y el par de jonrones en cuatro innings.

En Cincinnati, Mike Leake lanzó más de seis episodios y además jonroneó en el triunfo de los Rojos por 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh en el segundo juego de una doble jornada.

El duelo, que se jugó a siete episodios debido a la lluvia, permitió a los Rojos dividir honores después de haber perdido 7-8 en el primero de la doble cartelera.

Leake (2-1) lanzó seis entradas y dos tercios, permitió cinco hits, tres carreras, dio una base y ponchó a ocho.

Leake (1) jonroneó en la sexta con un compañero en el camino.

El antesalista Todd Frazier (4) también pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio.

Al cierre de la edición, Adrián González, que buscaba igualar dos marcas de la franquicia de los Dodgers, había sacado un hit en tres turnos.

Y si las cosas no cambian, el “Titán” tendrá que esperar entrar a una nueva racha para alcanzar a Jack Fournier y John Roseboro quienes batearon extrabase en nueve partidos seguidos. Entró al juego de anoche con jonrones en cuatro partidos seguidos e iba por la marca de cinco en línea por Roy Campanella, Shawn Green ( y Matt Kemp.

En esta nota

Beisbol San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain