Rapero se corta el pene, salta de segundo piso y sobrevive

La policía sigue tratando de determinar lo que motivó que Andre Johnson hiriera sus propios genitales y saltara del segundo piso de una residencia en el Valle de San Fernando.

Andre Johnson, quien rapea bajo el apodo de Christ Bearer en el dúo North Star y tuvo varias colaboraciones con el grupo Wu-Tang Clan, fue llevado de emergencia ayer al hospital luego de que se cortó el pene y saltó del segundo piso de un apartamento en el Valle de San Fernando, en el Sur de California.

Según reporteó TMZ, se trataría de un intento de suicidio, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El sargento de policía William Mann informó que Johnson fue hallado alrededor de las 12:45 a.m. del miércoles y llevado al Centro Médico Cedars-Sinai. Se desconoce la seriedad de sus lesiones.

Dos colaboradores de Johnson que viven con él en el mismo apartamento de Studio City donde ocurrió el incidente declararon a TMZ que no estaban intoxicados en ninguna “droga dura” que lo haya motivado a cortarse el pene y saltar del balcón. Cuando lo encontraron en el primer piso, los dos hombres dicen que Johnson “gritaba incoherentemente”.

De acuerdo al website del grupo de rap Wu-Tang Clan, el rapero RZA descubrió a Johnson afuera de una estación de radio angelina en 1998. Un día antes del incidente, Johnson había colgado en sus cuentas de Facebook y Twitter el nuevo video musical que hizo con el rapero Rugged Monk.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain